Un infaltable en Salta es subirse al TREN DE LAS NUBES

Con más y mejores servicios a bordo, los pasajeros que deciden emprender este paseo recorrerán paisajes de valles y puna. El Tren a las Nubes combina trayectos terrestres y ferroviarios buscando beneficiar el desarrollo local y turístico de la Puna salteña. El circuito del Tren a las Nubes inicia en la ciudad de Salta, con salida en vehículo, pasando por las localidades de Campo Quijano y Gobernador Solá hasta llegar a El Alfarcito.

El trayecto continúa por la Quebrada de las Cuevas y después por la llanura de Muñano hasta llegar a San Antonio de los Cobres. En la localidad cabecera del departamento Los Andes, el contingente subirá al Tren a las Nubes para llegar al viaducto La Polvorilla, a  4.200 metros sobre el nivel del mar.

Otra perlita salteña, Cafayate

Te sugerimos visitarlo y alojarte en un icono de este paraje: el Hotel Patios de Cafayate
. Alojarse en lo que fue el casco de una finca vitivinícola de 1892. Palpitar la historia, degustar sus sabores y sentir la calidez de su gente.

En medio de los viñedos de la bodega El Esteco y con los Valles Calchaquíes de fondo, el casco original de esta finca fundada en 1892, hoy es parte y alma de este increíble hotel de campo de 32 habitaciones.

Cabalgatas

Caballos de paso peruano o criollos, son tradición de estos valles, tanto circuitos cerrados entre los viñedos de El Esteco, como salidas por el cerro San Isidro, paseos a Yacochuya, o al Divisadero marcan los circuitos más requeridos.

Masajes

En la sala de masajes, situada en el patio de la fuente, nuestras profesionales ofrecen tratamientos descontracturantes y relajantes, con alternativas de reiki o reflexología. Cremas a base de almendras y lavanda son elaboradas exclusivamente para el hotel. Un espacio pensado para relajarse y disfrutar de manos expertas, con aromas especiales y la calidez de siempre.

Visita a la bodega y degustaciones

Patios y Bodega El Esteco, forman parte del mismo polo eno-turístico. Realizamos distintas degustaciones, con posibilidad de visitar la bodega. Programas especiales como cata vertical, cata a ciegas o haga su propio vino, son algunas de las alternativas.
La bodega permanece abierta todos los días por la mañana y la tarde y los fines de semana o feriados sólo por la mañana.

SAFARIS por la PUNA y los VALLES CALCHAQUIES

Profesional, activo, emocional, internacional, personal y genial son las características de estos safaris que se disfrutan en vehículos, especialmente diseñados, para hacer travesías con dinamismo y aventura.

Los vehículos están especialmente diseñados para camino de la alta montaña. Apto para capturar los mejores recuerdos con el aire de la Puna o los Valles Calchaquíes. Los guías son bilingües y están preparados para cualquier circunstancia durante el viaje. Con servicio de primer nivel a bordo, los camiones de doble tracción son muy confortables y poseen servicio de baños a bordo y todo lo necesario para un viaje sin igual.

Recomendaciones

Sin importar la época del año en que realicen los safaris, hay que vestirse como una cebolla: remera debajo y capas de ropa hasta llegar a una campera abrigada, además de guantes, gorros y pantalones largos con calzado deportivo. Es importante llevar protector solar: cremas y lentes negros. La noche anterior a la excursión debe cenar liviano, no tomar alcohol y descansar bien.

Podes consultarnos por estas experiencias y más ingresando al buscador la palabra clave Salta o envíanos un mail a info@arubaviajes.com.ar

INGRESÁ TU E-MAIL

Y NO TE PIERDAS NINGUNA OFERTA